Inicio PRODUCTOS TUPPER SEX Tupper Sex

Documento sin título

Tupper Sex

S/.200.00

Las reuniones tupper-sex, donde una mujer asesora a otras en cuestiones de juguetería y cosmética erótica mientras hablan de sexualidad femenina son un éxito en el mundo. Las charlas tupper sex Kiereme, son un encuentro de dos horas donde cada mujer tiene la posibilidad de:

  1. Experimentar, tocar, sentir, explorar y tomar contacto con juguetes sexuales de alta calidad y de última tecnología, aprendiendo sobre su uso enterandose  de las últimas tendencias y novedades.
  2. Asesorar en el correcta elección y uso de la lencería erótica dependiendo de las  cualidades físicas de cada mujer potencializando las ventajas de cada mujer.
  3. Aprender sobre cosmética sensual: lubricantes calientes, lubricantes anales, estrechantes vaginales, retardantes,exitadores y perfumes con feromonas para atraer al sexo opuesto.
  4. Aprender sobre lencería comestible..
  5. Aprender sobre las técnicas y tips  para romper la monotonía de las relaciones entre la pareja y mejorar la vida íntima y sexual.  

 Lo cierto es que el buen sexo, es decir el sexo satisfactorio, trae consigo una mejor calidad de vida. Ninguna medicina antiestrés resulta más eficaz que descargar tensiones vía orgasmos. El cómo lograrlo parece ser un tema más sencillo en el hombre que en la mujer, por eso es que la mayoría de las novedades apuntan a ellas. Estas reuniones evitan la pena que causa a muchas mujeres de entrar en un sex shop, las reuniones ideales son reuniones de despedida de soltera, reuniones de hapydivorcio, cumpleaños  o simplemente  reuniones de amigas.

Son dirigidas por expertas orientadoras sexuales que no sólo se encargan de llevar a cabo las reuniones, sino que imparten la información necesaria en diversos temas de sexualidad y sobre el uso de muchos de los juguetes sexuales.

De esta manera, el Tupper sex ha sustituido las aburridas reuniones de café y las galletas por chilcanos, fresas y chocolates, acompañadas con música de moda.

Finalmente después de la charlas las mujeres solicitan los productos que más despertaron su interés de los cuales recibieron asesoría personalizada y tienen la seguridad de darle un correcto uso para vivir mejores experiencias.

 El sexo te genera dudas? Quieres comprar productos eróticos pero no sabes cuáles?

Reúne a tus amigas y mejora tu experiencia sexual con una divertida reunión TUPPER SEXX organiza el plan y solicita tu reunión al correo ventas@kiereme.pe Teléfono fijo 4458970.  WHATSAPP 987318957 .  

S/.200.00